lunes, 22 de septiembre de 2008

Presentacion

Hola mi nombre es Fidelia M Lopez,soy cubana balsera y como muchos sali de Cuba buscando libertad y un futuro para mis hijos, con ese deseo sali de alla...al paso de los años un dia me presentaron el plan de salvacion que Dios tiene para todas las almas y cambio toda mi vida...le dio un nuevo sertir a mi vida...yo pensaba que salir de Cuba me hacia libre pero que lejos de la verdad, libre fui cuando conoci la palabra de vida el verbo Jesucristo, como se abran dado cuenta quiero compartir con ustedes esta gran bendicion y que como yo puedan sentir la paz y el gozo que da el Señor.le pido a Dios que sea El dirigindo todo lo que haga o diga en este blog y sea una forma mas de predicar el evangelio. cumplir la gran comision Mateo28:18,20.
que todo aquel que lea sea bendecido, y la palabra de Dios haga el efecto por la cual ha sido enviada.
Dios los bendiga,sonrrie Cristo te ama y eres muy importante para El.
http://movimientomisioneromundia.org visitanos.Gracias Flopez

No hay comentarios: