viernes, 10 de julio de 2009

CUANDO NO LEEMOS EL MANUAL.

La otra noche, estaba mirando mi cámara de videos y me doy cuenta que tenia muchísimas funciones que no conocía, entonces fui y busque el manual de instrucciones y estando leyendo,Dios me mostro como somos así para todo.

Desde el principio de la creación nos muestra por medio del manual de la vida que es la Biblia, en ella nos muestra como vivir una vida victoriosa, con todas las dificultades que hay, cuando leemos la Biblia…la misma Biblia nos muestra que mientras mas conocemos de la  Biblia sabemos mas de Dios y su voluntad….muchos conocen solo lo que han oído por ahí…pero nunca toman tiempo para leer la Biblia y ver si es verdad lo que dicen…como no leemos el manual que Dios nos dejo, leemos cualquier revista…dizque revelación…cuando la Biblia no tiene interpretación personal.

En Juan 1:1En el principio era el verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios….podemos estar claro que la Biblia es Dios echo Verbo para que conociéramos su Voluntad y como andar por esta vida.

Cuando leemos la Biblia podemos entender lo que Jesucristo hiso por nosotros,Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda,mas tenga vida eterna. cuando leemos el manual de la vida podemos conocer del amor de Dios y de su misericordia.

Cuando tomamos tiempo para leer la Biblia nuestras vidas quedan desnudas ante Dios, y según nos llenamos de su palabra que es lo mismo vestirnos de su misericordia, la misma palabra nos desnuda pero  la sangre de Jesús nos cubre. que hermoso.

Claro hay muchas personas que no quieren leer el manual de la vida, se agarran de algunos versículos  de la Biblia y ya creen que conocen la voluntad de Dios…pero que pena como a mi con la cámara que estaba usándola a medias…así hay muchas personas que creen que están  bien……serás tu unas de ellas.

Juan 5:39 nos dice…Escudriñar las escrituras;porque  a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonios de mi….

En Juan 6:45 Escrito esta en los profetas: Y serán todos ensenados por Dios.

Jesús nos dice en Juan 6:48 yo soy el pan de vida.

 

Dios te bendiga y tenga de ti misericordia.

 

Flopez. pluma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: